Base de datos en red

Hola expertos
Tengo una base de datos en access, mi patrón me pide que ponga en red la misma base de datos, que varios usuarios la puedan modificar pero que todos los cambios se guarden en una misma base(base centrl
pero no tengo idea de como hacerlo ni si quiera que es lo que necesito
ayudenme!plis

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues deberías aclarar un poco más. ¿De qué "red" estamos hablando? ¿Corporativa? (Es decir una "intranet", donde trabajando en red cada uno accede a unas determinadas carpetas del servidor. Aclara eso un poco y seguimos.
Un saludo.
1a disculpa
Bueno la red es lan
Lo que quiero es que la base de datos pueda ser utilizada por varios usuarios a la ves
Y que todas las actualizaciones se guarden en la base central, las demás seria como una replica
Espero tu respuesta
bye
Un saludo
Crea un sistema Front end - Back end, es decir, crea dos BD.
1 - Una BD con todas las tablas de la aplicación
2 - Una BD con todo lo demás (consultas, formularios, etc) y con las tablas vinculadas a la anterior.
La primera la colocas dentro de la red en un lugar al que todos los usuarios tengan acceso.
La segunda la distribuyes entre los usuarios, ya que cada uno puede tener una copia y colocarla donde quieran. Los datos siempre estarán en el mismo lugar, en la primera.
Un saludo.
hi
Disculpa mi ignorancia pero eso como lo creo,
¿Necesito algún programa? O simplemente creo dos BD, es en access
Gracias
Efectivamente "no necesitas ningún programa". Vuelve a leer mi contestación anterior y con cualquier problema, me dices.
Un saludo.
muchas graxias que estes biem
bye gracias
Si has solucionado el problema, por favor cierra la pregunta, para que pueda contestar a otros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas