¿Copiar archivo *.dbf en Modo exclusivo?

Una pregunta...
Quiero copiar los archivos de mi proyecto a otra ubicación mediante "copy file", el problema es que no puedo copiar algunos archivos "*.dbf" los cuales tienen el Modo Exclusivo en "True", pues en algún momento del Sistema utilizo las instrucciones "delete all" y "pack" en estas tablas...
Al intentar hacer el "copy file" el Sistema me indica que estos archivos "*.dbf" ya están en uso y no puede copiarlos...
Lo que quiero hacer es tener un Backup de las tablas de mi proyecto, por eso quiero copiarlas individualmente a otra ubicación... ¿Qué puedo hacer?
Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Existen programas en el mercado que marcan los archivos en uso para poder estar libres y poder manipularlos.
Descargarte algún programa gratuito y ya esta.