Abrir un formulario dependiendo

Hola! Vamos a ver, como puedo hacer que dependiendo del día de la semana se habrá un formulario u otro. Por ejemplo, el lunes se abra uno, el martes otro distinto, ¿etc...?
Gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
Abre un nuevo módulo y copia éste código...
Function AbrirForm()
'Autor : Jordi Pérez i Madern
'Fecha Creación : 28 de Octubre de 2002
'Fecha Modificac: 28 de Octubre de 2002
'Objeto : Abrir un formulario dependiendo del dia de la semana....
Dim strFormName As String
On Error GoTo AbrirForm_Error
Select Case Format(Date, "w")
Case 1 'Domingo
strFormName = "FormularioDomingo"
Case 2 'Lunes
strFormName = "FormularioLunes"
Case 3 'Martes
strFormName = "FormularioMartes"
Case 4 'Miércoles
strFormName = "FormularioMiércoles"
Case 5 'Jueves
strFormName = "FormularioJueves"
Case 6 'Viernes
strFormName = "FormularioViernes"
Case 7 'Sábado
strFormName = "FormularioSábado"
End Select
'Abrir el formulario...
DoCmd.OpenForm strFormName
AbrirForm_Exit:
Exit Function
AbrirForm_Error:
MsgBox Err.Number & vbCrLf & Err.Description, vbCritical, "Abrir Formulario"
Resume AbrirForm_Exit
End Function
Ahora únicamente tienes que llamar a esta función y modificar los nombres del formulario...
Para llamar a esta función en el momento de abrir la base de datos es necesario crear una macro llamada Autoexec.. En acción indicas la opción EjecutarCódigo y en nombre de función escribe AbrirForm()
Saludos.
Jordi Pérez i Madern
Mataró (Barcelona)