Abrir formulario desde cuadro combinado 2da base

Hola Angeles,
En esta ocasión estoy atorado con un código de apertura de base de datos y un formulario.
Cuento con 2 bases de datos; Base1 contiene 1 formulario mientras que Base2 contiene 10
Dentro de Base1 cuento con 2 cuadros combinados con los siguientes orígenes de fila:
Cuadro 1: SELECT [ESTADOS].[PLAZAS] FROM ESTADOS;
Cuadro 2: SELECT [estados desarrollos e inmuebles].[desarrollos] FROM [estados desarrollos e inmuebles] WHERE ((([estados desarrollos e inmuebles].[estados])=[formularios]![CAPTURA]![ESTADOS]));
Con esto queda explicito que mi 2do cuadro depende de la selección de valor del 1ro.
Ahora bien, cuento con un botón dentro del mismo formulario (captura) que quisiera que con base en la selección del 2do cuadro combinado abriera un formulario en mi base2 (formulario que lleva el mismo nombre).
Para explicarlo mejor:
En mi primer cuadro selecciono DF, el 2do cuadro sólo me muestra las delegaciones del DF.
Una vez seleccionada la delegación ej. Benito Juarez quisiera que el botón abriera el formulario "Benito Juarez" en mi 2da base de datos.
Espero que puedas ayudarme,
Un saludo y muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
En la acción al hacer clic del Cuadro2:
Private Sub Cuadro2_Click()
Dim ob As Object
Dim vNombre As String
Me.Refresh
vNombre = Form!Cuadro2.Value
Set ob = CreateObject("Access.Application")
ob.OpenCurrentDatabase "D:\Ruta\Base2.mdb"
ob.Visible = True
ob.DoCmd.OpenForm vNombre, acNormal
End Sub