Contabilizar dni y nie

Deseo contabilizar de un lista de datos cuantos dni´s y cuantos nie´s tengo en un acolumna de excel.
Respuesta
Existe la función CONTARA, es como usar la función suma, pero te cuenta las celdas que tienes rellenas en el rango.
Sintaxis
CONTARA(valor1;valor2;...) ó CONTARA(Rango1;Rango2;...)
Observaciones
Un valor es cualquier tipo de información, incluidos valores de error y texto vacío (""). Un valor no incluye las celdas vacías.
Si el argumento es una matriz o una referencia, sólo se utilizarán los valores de la matriz o de la referencia. Se pasarán por alto las celdas vacías y los valores de texto de la matriz o de la referencia.