Consulta por fechas

Me explico:
Primero muestro un formulario que tiene dos cuadros de texto y un botón de comando.
En los cuadros de texto pongo una fecha en cada uno de ellos.
El botón de comando ejecuta una macro que llama a una consulta. ¿Cómo hago para que la consulta tome las fechas del formulario y muestre solamente aquellos registros que estén en el rango que definen las dos fechas?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En la consulta en cuestión, tendrás lógicamente un campo fecha (por el que quieres filtrar). En su parámetro pon :
Entre [forms]![nombreformulario]![nombre_campo_fecha1] y [forms]![nombreformulario]![nombre_campo_fecha2]
Cambia el nombreformulario por el nombre del tuyo y el "nombre_campo_fecha" por el que corresponda de tu formulario
Un saludo.