Fecha en access

Tengo una base de datos y quiero que al cambiar el estatus de una celda me ponga la fecha actual en otro alguien me puede apoyar por favor!

1 respuesta

Respuesta
En el afterpdate de la celda (supongo que te refieres al control; Access no tiene "celdas")
Me!elotrocontrol = date
Xavi
Tienes razón son controles, pero no me queda muy claro en cual, porque manejo dos controles el de estauts y el de fecha final. Lo que busco es poner la fecha de cierre de la operación en forma automática mi base esta en access 2007
Entonces utiliza el el afterupdate del control status y, en función de su valor, aplicas o no el código que puse en mi anterior mensaje.