Uso no valido del null

Tengo una consulta para adicionar registros a una tabla, pero no todas las cajas de texto se llenan al momento de capturar, mi problema es para cuando no se teclean las fechas, si no tengo valor en la caja de texto le pongo Null pero me manda el error de uso no válido del null, son cuatro fechas : Me.txt_FecAltI, Me.txt_FechAltG, Me.txt_BajFecDel, Me.txt_BajFecAl. Este es mi código:
vSql = "INSERT INTO Plantilla (NUM_EMP, PATERNO, MATERNO, NOMBRE, RFC, T_KARDEX, NUM_EXP, OBSERVACIONES, " _
& "TN, NIVEL, SUEMEN, CODPTO, F_ALTA_I, F_ALTA_G, PLAZA, LUGAR_NAC, DOMICILIO, DEL, " _
& "PROFESION, MOTIVO_BAJA, FECHA_BAJA_DEL, FECHA_BAJA_AL, FOLIO_BAJA, BAJA_1, BAJA_2, BAJA_3, " _
& "ESTADO) VALUES " _
& "(" & Val(Me.txt_NumEm) & ", '" & UCase(Me.txt_Paterno) & "', '" & UCase(Me.txt_materno) & "', " _
& "'" & UCase(Me.txt_Nombre) & "', '" & UCase(Me.txt_RFC) & "', " & Val(Me.txt_TKardex) & ", " _
& "'" & UCase(Me.txt_NumExp) & "', '" & UCase(Me.txt_Observ) & "', " & Val(Me.txt_Nomina) & "," _
& "'" & UCase(Me.txt_Nivel) & "', " & Val(Me.txt_SueldoM) & ", '" & UCase(Me.txt_CodPto) & "', " _
& "" & IIf(Len(Trim(Me.txt_FecAltI)) = 0, "Null", "#" & Me.txt_FecAltI & "#") & ", " _
& "" & IIf(Len(Trim(Me.txt_FechAltG)) = 0, "Null", "#" & Me.txt_FechAltG & "#") & ", " _
& "'" & Me.txt_Plaza & "', " & Val(Me.ccLugarNac.Column(0)) & ", '" & UCase(Me.txt_Domicilio) & "', " _
& "'" & UCase(Me.txt_Del) & "', '" & UCase(Me.txt_Profesion) & "', '" & UCase(Me.txt_BajMotivo) & "', " _
& "" & IIf(Len(Trim(Me.txt_BajFecDel)) = 0, "Null", "#" & Me.txt_BajFecDel & "#") & ", " _
& "" & IIf(Len(Trim(Me.txt_BajFecAl)) = 0, "Null", "#" & Me.txt_BajFecAl & "#") & ", " _
& "'" & Me.txt_BajFolio & "', " & Val(Me.txt_Baja1) & ", " & Val(Me.txt_Baja2) & ", " & Val(Me.txt_Baja3) & ", " _
& "'" & UCase(Me.ccEstado) & "')"
With DoCmd
.SetWarnings False
.RunSQL vSql
.SetWarnings True
End With

1 respuesta

Respuesta
Prueba de poner el valor del campo con permisos de NULL, desde la tabla. Es decir, que el calor del campo no sea requerido.