Agrupar fechas por mes

Buenas,
quisiera me pudiera ayudar estoy creando una base de datos para ingresar datos diarios por ejemplo en cada día ingresan un total de fichas pero quisiera saber como puedo agupar las fechas por mes todas las de enero, todas las de febrero ... Sin tener que contar una por una
Gracias por su colaboración

1 Respuesta

Respuesta
Haz una consulta de totales sobre esos datos.
Creas en la consulta un campo que sea Mes: Mes ([Fecha]). Y pones los campos que quieras que aparezcan, con las clausulas Agrupar por, o Contar, etc...
Si no vas a seguir la pregunta. Por favor, ciérrala para que otros puedan preguntar.