Reportes en Access

Hola buenas tardes,
Necesito si puedes me ayudes a esto. Tengo un reporte el cual al momento de crearlo arrastro lo que quiero de mi tabla al reporte hasta hay estamos bien. En el Form yo cree unos box para que hiciera unos cálculos los cuales no me aparecen para arrastrarlo al reporte, por lo tanto los vuelvo a crear los box pero al momento de ejecutarlo. No me jala la información que yo suministro si no lo que me hace es preguntar otra vez. ¿Qué estoy haciendo mal?

1 respuesta

Respuesta
Ni idea. Tu tienes la bdd delante y sabrás en base a qué realizas los cálculos.
Ahora bien, si el reporte es, digamos, en modo ficha y refleja lo que tienes en el formulario, puedes utilizar controles que apunten al control de formulario.