DLookup devuelve un solo valor de mi tabla.

DLookup devuelve un solo valor de mi tabla y requiero que me devuelva diferentes valores según los registros.
Tengo una tabla "Delegados"con los campos "delegado" y "descripción" (contiene 10 registros) y tengo un formulario "Agenda" con los campo "Nombre" y "Puesto". Requiero que cuando el usuario ingrese un nombre en el campo "Nombre" compare este dato con los registros del campo "delegado" de la tabla "Delegados" y llene el campo "Puesto" del formulario con los datos contenidos en "descripción" de la tabla "Delegados".
Para hacer esto configure las propiedades del campo "Nombre" (en el formulario "Agenda") usando el Evento AfterUpdate quedando de la siguiente manera:
Private Sub Nombre AfterUpdate()
Puesto = DLookup("Descripción", "Delegados", "Nombre=" & "delegado")
End Sub
Ponga el Nombre que Ponga Dlookup siempre regresa la misma descripción de la tabla "Delegados".
Delegados - Descripción
Luis - Taller de redes
Marco - Carpintería
Aldo - Salud
Resultado de DlookUp:
Si coloco Luis - Taller de redes ----- esto es correcto
Si coloco Marco - Taller de redes ----- esto es incorrecto.
¿Serían tan amables de ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Tu construcción del argumento criterio del Dlookup es errónea
Tal como lo tienes esta buscando en la tabla Delegados un registro donde (literalmente) el campo "Nombre=descripción". En la tabla no tienes ningún registro, por lo que Dlookup te devuelve el primer registro de la tabla (Taller de redes).
Debes "sacar" el delegado de la cadena:
....."Nombre = '" & delegado & "'")
Prueba y cuentas.