Problema al generar un informe

Buenas tardes, agradecería su ayuda con el problema que tengo. Me han enviado una tabla de access donde aparecen los datos de las personas que estamos en el trabajo, tales como apellidos, nombre, nif, grado profesional etc... Lo que tengo que hacer es a esta tabla que tiene 52 registros añadirle 9 registros nuevos, hasta ahí todo bien, el problema surge cuando voy a imprimir el informe, porque los 9 registros nuevos que he añadido aparecen en una primera hoja numerados del 1 al 9 y a partir de la segunda hoja me aparecen los que traía ya la tabla, ordenados del 1 al 52. Lo que quiero es que los nueve registros nuevos que he añadido aparezcan ordenados junto con los que ya traía la tabla. Bueno siento la extensión de la pregunta y ante todo gracias por si me puedes echar una mano.

1 respuesta

Respuesta
1
La numeración de los registros ¿los tienes en un campo? Mira en el informe si lo tienes agrupado u ordenado por ese campo. Si es así, yo lo quitaría y ordenaría por nif, nombre o lo que quieras.
Me cuentas.
Hola, ante todo gracias por contestar tan rápido.
En el diseño del informe aparece la primera hoja con los nueve registros numerados del 1 al 9 correlativamente como en el resto de las hojas y en la segunda columna además aparecen ordenados alfabéticamente por el primer apellido. He eliminado la primera columna donde aparece la numeración, y el resultado es que no aparecen ya numerados, siguen apareciendo ordenados alfabéticamente por el primer apellido, pero los nueve registros siguen apareciendo en la primera hoja sin integrarse con el resto. Bueno no quiero molestarte mucho, se que es difícil no teniendo el archivo delante. Por cierto no tiene ninguna consulta creada solo una tabla y un informe.
Gracias y un saludo
Efectivamente es difícil sin el informe delante, si quieres me mandas la BD (en access 2003) y la echo un vistazo.
[email protected]
Hola de nuevo, ya lo he solucionado, de forma casera pero ha salido con el socorrido copiar y pegar en una tabla nueva que he creado porque tuve que entregarlo el viernes. Si no te importa he tomado nota de tu correo por si alguna vez necesito preguntarte alguna duda sobre access 2003 que es con lo que más dificultad tengo.
Muchísimas gracias por todo.
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas