Crear síntesis de archivos

Hola haber si me puedes ayudar quiero mandar varios archivos y me piden que lo haga con síntesis y no doy con la tecla tengo access 2003 y es para un curso a distancia gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, no entiendo la pregunta ¿puedes explicarla mejor?
Tengo que envir varios archivos de una carpeta y cuando lo hago solo puedo mandar uno y yo quisiera mandar la carpeta completa y no me deja si es comprimirlo o de otra forma si me puedes explicar me ayudarías bastante es un ejercicio de access gracias
Para recorrer un directorio desde access lo que tienes que hacer es lo siguiente:
'Declaras la variable
Dim vFic as string
vfic = Dir("Dirección donde tengas la carpeta\*.*")
'Recorremos los ficheros de la carpeta don do While ... Loop
Do While vfic <> ""
vfic = Dir("Dirección donde tengas la carpeta\*.*")
If vfic <> "" Then
Lo que quieras hacer
'Copiamos el fichero en otra carpeta
FileCopy "Dirección donde tengas la carpeta\" & vfic & "", "Dirección donde quieras cargarlos\" & vfic & ""
'Borramos el fichero original
Kill "Dirección donde tengas la carpeta\" & vfic & ""
End If
Loop
La verdad no me ha quedado claro yo tengo que mandar un trabajo que son varias páginas y solo lo puedo mandar una vez entonces lo que quiero es mandar las 5 paquinas de una vez ya que solo me deja una solamente y a mi me hace falta mandar las 5 es eso gracias
Yo tampoco tengo muy claro lo que quieres, yo te he dicho como se pueden recorrer los archivos de una carpeta. Si quieres solamente uno, comprime esos archivos en uno y manda este.