Consulta de actualización de stock

Hola, estoy creando mi primera base de datos para mi tienda.. Y tengo algunas dudas puntuales. He creado mi formulario y mi subformulario de ventas... Y quiero que al llenar el campo CANTIDAD, se me actualice el campo EXISTENCIAS... Sumándole o restándole CANTIDAD. Sé que se hace con una consulta de actualización... Pero se me escapa cómo hacerlo. No tengo nociones de código...
Por otro lado, en el mismo subformulario, en el campo CODIGO_ARTICULO... Quiero hacer clics dos veces y que me abra el formulario articulo exactamente en el registro que me indica el código.. Y tampoco lo consigo.. A ver si me podéis ayudar... De momento ya esta.. Ya os iré consultando cosillas.. Ya que cuanto más navega uno por el mundo de access.. Más me interesa. Muchas gracias de antemano a todos.

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres pasarme la bd en version 2003 para ayudarte con tu problema y más si quieres
[email protected]