Ayuda urgente por favor

Hola necesito ayuda urgente ya que estoy realizando una base de datos para empezar a trabar el nuevo año y me urge.
Soy principiante en esto de bases de datos y tengo dos preguntas espero que me puedas ayudar.
1 es realizo una consulta en la cual tengo los campos fecha productos modelo ciudad etc
En el campo fecha pongo el criterio de entre [fecha de inicio] y [fecha fin] y así me sale correctamente el problema es que quiero que aparte de que me pida la fecha me pida por ejemplo que meta el nombre del producto y me salga la relación de las fechas que haya metido y el producto . Lo que hago es introducir en el criterio entre corchetes [introduzca producto] y no me sale.
Mi segunda pregunta es si se puede hacer la misma consulta entre fechas y que el segundo valor me salga con uncombox, como lo tengo en el formulario así asignando el producto que quiera me salga la relación.
Y mi tercera pregunta es tengo un combox o cuadrocombinado en un formulario el cual esta vinculado sus datos a una tabla ejemplo productos, me gustaría saber como puedo introducir a ese combox un nuevo producto y que se me añada a la tabla así poder utilizar ese producto las demás veces que quiera introducir los datos.
En espera que me podrás ayudar y de verdad que es importante aveirguarlo ya que me he comprado el libro de la guía completa de access y no viene nada.
Gracias de antemano
Mi correo electrónico es [email protected] por si necesitas algo. Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Pregunta extensa y de difícil respuesta (al menos que encuentres satisfactoria...)
1 y 2. en lugar de utilizar criterios en la propia consulta, crea un formulario dónde introduces esos datos y utilizalo para filtrar la consulta.
3. Mira la ayuda para el evento NotInList (al no estar en lista). Trae un ejemplo muy ilustrativo para comprender lo que estás preguntando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas