Filtrado de tablas

Buenos días, me gustaría que alguien de ustedes tuviera la amabilidad de ayudarme con un filtrado ya que llevo varios días sin conseguir resultado alguno.
Mi problema es el siguiente:
Tengo una tabla "proveedores" y otra con productos. Me gustaría filtrar los proveedores con sus productos utilizando un cuadro combinado y un subformulario, por ejemplo si selecciono el 1º proveedor, que en el combo pudiera seleccionar los tipos de productos que vende ejemplo: discos duros, alimentación, memorias.si selecciono memorias del combo, quisiera visualizar en el subformulario todos los productos que hace referencia a las memorias.
Después si selecciono otro proveedor que en el combo se cambiara de productos y hiciera la misma operación. Estoy dándole vueltas al temas días y días buscando información y no hay manera, les agradecería si me pudieran dar una solución. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Suponiendo que la tabla de productos tenga un único campo que indique el proveedor (yo nunca lo haría de esa forma: quedo limitado a un único proveedor por producto), es "relativamente simple".
Vincula el subformulario con el principal a partir del campo identificador del proveedor.
Perdona pero no tengo mucha experiencia con access, pero cuando intento vincular el subformulario con el principal en las propiedades, me dice que no puede vinvularse un subformulario dentro de si mismo. Me indicaste que la soluciones era muy simple, si me la pudieras aclarar un poquito más de lo agradecería. Saludos
Perdón por la demora...
Si tienes un formulario independiente con un cuadro combinado para seelccionar el proveedor (cboProveedor) y un subformulario basado en la tabla de productos que contiene un campo llamado proveedor, puedes vincular el control subformulario con el principal mediante las propiedades Vincular campos principales y secundarios. Como es muy posible que el principal no tenga origen del registro, deberás indicar manualmente los controles que intervienen: cboProveedor para el principal y el control que contenga el campo Proveedor del subformulario.
Gracias xavi seguiré tus indicaciones, aunque me parece que no me he expresado muy bien, lo único que yo quería era poder filtrar tablas, es decir un proveedor con varios productos y cada producto en una tabla distinta y cuando yo selecciono un producto del proveedor, este me filtra la tabla con sus productos. No se si se podrá realizar pero es lo que persigo. No obstante te agradezco que me hayas contestado poniendo interés en ello para darme una solución. Muy agradecido.