¿Cursor?

Estoy comenzando en access, por eso ruego disculpen mi ignorancia, como hago con vb para que el cursor vuelva al primer campo, pues siempre que me trae un registro queda en un segundo campo
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes que usar SetFocus de esta forma:
Me. NombreControlDondeQuierasElCursor. SetFocus
Te agradezco tu tiempo
Aunque utilizo el setfocus aun sigue quedando en el segundo campo
Me![cedula].SetFocus
Siendo "cedula" el campo donde debe quedar el cursor pero no!
¿Qué será?
Gracias
No se en que evento lo habrás puesto, yo lo pondría en la acción del formulario al Activar registro ---> Procedimiento de evento
Me cuentas.