Access 2007

Hola,
Tengo una BD a nivel particular, estoy empezando en el tema y no controlo mucho, es muy sencilla, lo único que me he quedado estancado en una parte...
He creado un formulario que contiene la información de mis ventas de productos, en el hay un campo llamado "Precio", del que me gustaría sacar el porcentaje del 7% cada vez que indroduzco un valor en el campo, y que se inserte en otro campo que cree, por ejemplo, campo "Ganancia 7%".
No se como hacerlo, es más no se si me he explicado bien, je je. Vuelvo a reincidir en que tengo conocimientos 0 de access, aunque el tema de autodidacta se me da bien, gracias de antemano.
Un saludo, Juanjo Rodriguez
Respuesta
Inserta un control y en la propiedad ORIGEN DEL CONTROL, pon lo siguiente:
= [Precio] * 0,07
Con eso debería ser suficiente para mostrar el dato calculado.
Si necesitas ese dato para más adelante, siempre puedes calcularlo más adelante en una consulta.