Guardar datos en otra tabla diferente en access 2007

Hola Experto, tengo una inquietud, te cuento:
Tengo un formulario llamado Nomina, en este formulario tengo una casilla llamada préstamo, cada que se paga la nómina, se debe de guardar el valor que abono al préstamo en la tabla préstamo, y los otros datos en la tabla de nomina.
Como puedo abrir la tabla y guardar el valor este valor en el empleado correcto.
De antemano gracias por leer este comentario.

1 Respuesta

Respuesta
Supongamos que la tabla del formulario Nominas se llama TblNominas,
La tabla donde incorporamos los préstamos se llama TblPrestamos
El usuario lo identifico con un número cuyo campo existe en las dos tablas y lo he llamado IdUsuario.
El valor del campo préstamo es un número de las dos tablas cuyo campo lo he denominado Préstamo.
En la tabla tblNominas existe un campo que he denominado IdNomina que es clave principal autonumérica e identifica inequívocamente cada registro de nómina.
En la vista diseño de Nomina, en el evento después de actualizar del campo Préstamo incorporamos el código siguiente:
DoCmd.RunSQL "INSERT INTO TblPrestamos ( IdUsuario, Prestamo ) " & _
    "SELECT TblNominas.IdUsuario, TblNominas.Prestamo FROM TblNominas" & _
    "WHERE (((TblNominas. IdNomina)=" & Me. IdNomina & "));;"
Este código agregará en la TblPrestamos el IdUsuario, Préstamo del registro que estamos procesando, que lo identificamos por su IdNomina.
He colgado un ejemplo en la sección DESCARGAS de mi web.
Una aperta y felices fiestas.