RUNSQL Solo me actuliaza la primera vez de varios vece

Hola:
Tengo un formulario para dar de baja un equipo informático con varios elementos por separado (CPU, Monitor, Impresora, etc).
En el formulario de bajas voy marcando distintos elementos, a dar de baja.
Y cuando lo ejecuto voy preguntando elemento a elemento si se va a dar de baja.
Y si esta marcado, actualizo tres tablas:
- Una actualiza los datos de la tabla elementos.
- Otra anexa datos a la tabla de bajas.
-Y la tercera, anexa los datos a la tabla de incidencias.
La primera tabla actualiza bien en todos los casos.
Pero las otras dos tablas de anexado, SOLO LO HACEN CON EL PRIMER ELEMENTO.
Después empiezan a salir errores de conversión de tipo y no actualiza, las dos segundas tablas.
If WSW1 <> "NO" Then
    WEQUIPO = Me![EQ_Equipo]
    WDIVISION = Me![EQ_Division]
    WCENTRO = Me![EQ_Centro]
    WNUMSERIE = WSW1
    WMOTIVOS = Me.MOTIVOS
Escribe_Registro
End If
If WSW2 <> "NO" Then
    WEQUIPO = Me![EQ_Equipo]
    WDIVISION = Me![EQ_Division]
    WCENTRO = Me![EQ_Centro]
    WNUMSERIE = WSW2
    WMOTIVOS = Me.MOTIVOS
Escribe_Registro
End If
..........................ETC hasta 9 Elementos todos iguales
y ejecuta  "Escribe_Registro"
Public Function Escribe_Registro()
SQL = " UPDATE T_3Eq_Elementos  SET " & _
         " T_3Eq_Elementos.ELEM_Estado = 'BAJA', " & _
         " T_3Eq_Elementos.ELEM_FechaBaja = Date()," & _
         " T_3Eq_Elementos.ELEM_Observaciones = " & _
         " T_3Eq_Elementos.ELEM_Observaciones & " & "'" & WOBSERVACIONES & "'" & _
         " WHERE ((T_3Eq_Elementos.ELEM_NumSerie)=" & "'" & WNUMSERIE & "'" & ")"
DoCmd.RunSQL SQL
SQL = " INSERT INTO T_5Mov_Bajas ( BAJ_Fecha , BAJ_Equipo," & _
            " BAJ_Centro, BAJ_Division, " & _
            " BAJ_Usuario, " & _
            " BAJ_Tipo, BAJ_Marca, BAJ_Modelo, " & _
            " BAJ_NumSerie, BAJ_NumInventario, BAJ_Motivos )" & _
      " SELECT  Date(), ELEM_Equipo, " & _
            " '" & WCENTRO & "' ," & "'" & WDIVISION & "' ," & _
            " ELEM_Usuario, " & _
            " ELEM_Tipo, ELEM_Marca, ELEM_Modelo, " & _
            " ELEM_NumSerie, ELEM_NumInventario, " & "'" & WMOTIVOS & "'" & "" & _
      " FROM T_3Eq_Elementos" & _
      " WHERE ELEM_NumSerie LIKE " & "'" & WNUMSERIE & "'"
DoCmd.RunSQL SQL
SQL = " INSERT INTO T_9Hist_Incidencias ( INC_Fecha , INC_Equipo," & _
            " INC_NumSerie,  " & _
            " INC_Codigo, INC_Motivos )" & _
      " SELECT  Date(), ELEM_Equipo, " & _
            " ELEM_NumSerie, " & _
            " '999' & Left([ELEM_Tipo],3)," & "'" & WMOTIVOS & "'" & "" & _
      " FROM T_3Eq_Elementos" & _
      " WHERE ELEM_NumSerie LIKE " & "'" & WNUMSERIE & "'"
DoCmd.RunSQL SQL
Respuesta
Da la sensación que te da error por falta de clave o incorporar datos texto en campo alfa.
Para poder revisar el problema, mejor envíame la aplicación comprimida con un ejemplo ya que me resulta muy complicado detectar el error en el código sin conocer las estructuras de la BD.
Espero tu mensaje. ([email protected])
Una aperta