Gráfico

Buenos días,
Antes que nada quiero agradeceros por vuestra ayuda, hacéis un buen trabajo. Estoy intentando poner un gráfico en un formulario en access pero que este se cree de acuerdo a tres parámetros que le ingrese el usuario que serian, fecha inicial, fecha final y idcliente que se meterían a través de cajas de texto en el formulario. Tengo un botón que pinchandole debería de mostrarme el gráfico y tiene el siguiente código:
Private sub gráfico_click()
dim fecha_ini as date
dim fecha_fin as date
dim sql as String
/*Esta consulta es la que pongo como origen de datos pero no le echa cuenta */
sql = "select *  from tabla_cliente where fecha_inicial = '" & fecha_ini &'" and fecha_final ='"& fecha_fin & "' and codigo ='" &idcliente &"'
gráfico1.rowsource = sql
gráfico1.requery
end sub
Estoy empezando con access y la verdad que aun me queda mucho por aprender.

1 respuesta

Respuesta
El código SQL debe de ser
sql = "SELECT tabla_cliente.* FROM tabla_cliente
WHERE (((tabla_cliente.Codigo)=" & idcliente &") AND ((tabla_cliente.fecha_inicial)=#" &  fecha_ini & "#) AND ((tabla_cliente.fecha_final)=#" & fecha_fin & "#));"
Creo que lo he adaptado con tus nombres.