Pequeña base datos pero...

Hola:
Antes de nada agradecer que estéis ahí. Paso con el problema. Espero explicarlo bien, pero no estoy muy ducho en el tema:
He creado una pequeña base de datos para catalogar libros y fotografías con tres tablas:
Una general con los siguientes campos:Cod-general, signatura, Titulo, Id-autor, Id-materia.
La segunda con Id-autor y autor
La tercera igual con materia
Tengo las tres relacionadas.
Los campos de la primera donde aparece el autor y la materia son campos combinados donde puedo elegir nombres de la lista o ponerlos nuevos.
Ahí es donde viene el problema. Yo puedo poner autores y materias nuevos, pero no se me actualizan las tablas relacionadas
¿Cómo puedo solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta
En las propiedades del cuadro combinado hay un campo llamado limitar a lista, bueno ahí le pones no,,, y cuando agregues algo aparecerá nuevamente la próxima vez,,.
Justo eso pensaba yo. Pero parece que los duendecillos no piensan lo mismo.
Bueno, he releído mi pregunta y creo que hay una cosa no escrita y puede ser importante: Los campos de combinación los saco de una consulta y no de una tabla (ya que es la segunda columna la que necesito y no la primera de las tablas de autores y materias)
Cuanto más escribo, más cuenta me doy de lo poco que sé.
Gracias
Si viene de una consulta entonces en las propiedades de la consulta le pones registros únicos "si" y eso es todo,,, esto lo haces en la misma consulta,,,
Pero te recomiendo mejor que hagas una tablita y entonces el cuadro combinado provenga de ella,,, así te va mejor,,.