Un Código para determinar el saldo

Alguien puede enviarme un código que me permita determinar el saldo de una cuenta contables. El problema que tengo es que manejo una BD access 2003, la cual almacena todo el movimiento contable y requiero emitir un reporte que me muestre el saldo inicial de la cuenta, el movimiento detallado y saldo final a un mes determinado, con los dos últimos no tengo problema pero el saldo inicial no he podido llegarle al procedimiento que me permita obtenerlo. No se creo que es con un código VBA que se puede hacer, pero esto lo concluyo con la audacia que me da la ignorancia.
Respuesta
Tabla Saldos, campos: Fecha, SaldoAnterior, Debe, Haber, Saldo actual
El código sería:
Function CalcularSaldo()
Dim db As Database
Dim rs As Recordset
Dim vSaldo As Double
Set db = CurrentDb()
Set rs = db.OpenRecordset("Select * from Saldos order by Fecha")
Do While Not rs.EOF
vSaldo = rs!SaldoAnterior
rs.Edit
rs!SaldoActual = vSaldo + rs!Debe - rs!Haber
rs.Update
vSaldo = rs!SaldoActual
rs.MoveNext
If rs.EOF Then
Exit Do
End If
rs.Edit
rs!SaldoAnterior = vSaldo
rs.Update
Loop
End Function
Me cuentas.