Grafico en access

Buenas tengo un gráfico en access que representa semanalmente los expedientes cerrados (en nº). Bien me gustaría que el gráfico fuera porcentual, ejemplo:
Total expedientes: 400
Semana 1: 40 = 10%
Semana 2: 60 = 15%
Semana 3: 80 = 20%
Semana 4: 20 = 5%
Como puedo hacerlo.
Gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Crea un control que contenga esta relación porcentual que mencionas, si no quieres que se vea en el informe, le asignas la propiedad de visibilidad en false y utilizas este control como fuente de datos para tu gráfica.
Respuesta
¿Lo tienes en un informe?
No viene de una consulta con los siguientes campos [Fecha] [Cerrados]
Gracias.
Si quieres pasarme la bd en 2003 para ayudarte con tu problema
[email protected]
en un zip o rar
Respuesta
Supongo que el gráfico viene de una consulta. Sería de gran ayuda saber como está estructurada. No obstante, basta con insertar una pequeña fórmula.
El origen de los datos debe ser la siguiente fórmula: "=[expedientes semana]*100/[expedientes totales]". En el formato de datos, ponle %. Si te sale un número muy pequeño, quita el 100 de la fórmula.
No tengo campo de total expedientes, lo hace de la suma del campo cerrados.
Gracias.
Si no me explicas en qué consiste la consulta no te puedo contestar.