Modificación vista campos cuadro combinado access

Buenas tardes,
tengo un cuadro combinado en un formulario access, en que se viualizan 2 columnas, y quisiera saber si se puede modificar el formato de los datos a visualizar, te expongo el ejemplo.
La primera columna contiene unos datos numéricos, cuyo formato en la tabla original es 00-0000, y la segunda una fecha. Cuando genero el cuadro combinado, la primera columna sale 000000, en lugar de 00-0000 ¿cómo puedo modificar esto?
Gracias
Respuesta
Como es campo numérico, en propiedades y en formato debes de poner 00-0000 y cambia el campo a texto
Lo he intentado, el formato a 00-0000 me deja, pero a texto no, porque forma parte de una relación
Pásame tu bd de datos en version 2003 y te ayudo con todo gusto a mi correo
[email protected]
en un zip o rar