Duda sobre tablas

¿Existe alguna manera de bloquear las tablas para que no se puedan agregar más registros en ellas? Conozco una a nivel de formulario la cual cuenta los registros de una tabla determinada y si cumple una condición determinada ya no deja agregar más registros. Muchas gracia

1 Respuesta

Respuesta
A nivel de formulario es más fácil, entra en diseño, propiedades del formulario y en la opción de 'permitir añadir registros ' ponla a no.