Mostrar datos en documento de word

Hola llodax,
Tengo una BD con 4 tablas relacionadas, clientes, direcciones, hospedaje y callejero. La tabla hospedaje esta relacionada con clientes y direcciones y ésta última, direcciones, con callejero (donde tengo nombradas todas las calles de mi ciudad).
El problema lo tengo cuando envío los datos de la tabla hospedaje a un documento de word ya que me muestra el número de ID y no su valor textual, es decir, los datos los coge bien,
With rngcurrent
    .InsertAfter vbCrLf
    .InsertAfter "Nombre del Cliente: " & IdCliente & "     "
    .InsertAfter "Dirección: " & IdDireccion& "     "
    .InsertAfter "Núm: " & Númerodecalle& "     "
    .InsertAfter "Piso: " & Pisovivienda& "     "
    .InsertAfter "Puerta: " & Puertavivienda& vbCrLf
    .InsertAfter vbCrLf
    .InsertAfter "CP: " & CPvivienda & vbCrLf
    .InsertAfter vbCrLf
End With
Pero me los muestra así:
Nombre del Cliente: 4
Dirección: 72 Núm: 12 Piso: 2º Puerta: 1ª
CP: 08091
Me gustaría, si es posible, me indicaras como puedo hacer para mostrar el nombre del cliente y no su número y lo mismo para la dirección, mostrar el nombre de la calle y no su número.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes utilizar una función de dominio (DLookup) para recuperar el valor adecuado:
 .InsertAfter "Nombre del Cliente: " & DLookup("NombreCliente", "tblClientes", "IdCliente=" & IdCliente)  & "     "
http://www.mvp-access.com/foro