¿Es posible realizar esta consulta en mi base de datos Microsoft Access?

Tengo una base de datos con tres tablas :
Una donde queda registrado el DNI, legajo, fecha horario que tendría que cumplir un agente (llamada horario)
Otra tabla donde tengo registrado legajo dni apellido .(llamada personal)
Otra tabla donde se registra el que ficho ese día con hora dni legajo y fecha
otra tabla donde tengo legajo y fecha llamada procesadodecodigos
Se elaboro una consulta donde me da los agentes que ese día no ficharon y que en la tabla de horario tendría que haber venido con la siguiente instrucción (donde esta la tabla de personal y horario)
No In (SELECT [Personal Activo].Legajo FROM horario INNER JOIN ([Personal Activo] INNER JOIN Control ON [Personal Activo].Legajo = Control.legaj) ON horario.Legajo = [Personal Activo].Legajo WHERE (((Control.fecha) Like [Formularios]![Informes]![Texto10]) AND ((horario.Dia) Like [Formularios]![Informes]![Texto5])))
La cuestion es la siguiente la tabla de procesado de codigos es la que ingrese nueva yo y lo que estoy buscando es agregarle a la instruccion de arriba que tambien se fije si esta cargado el legajo en esa tabla no me lo muestre como resutado en la consulta
Agradezco de antemano la lectura y el tiempo que le dediques a esto (mis esfuerzos fueron infructuosos hasta ahora).

1 respuesta

Respuesta
Lo siento, no entendí la lógica que aplicas.
Xavi
http://www.mvp-access.com/foro
La idea es agregarle al criterio que se puso en la consulta :No In (SELECT [Personal Activo]. Legajo FROM horario INNER JOIN ([Personal Activo] INNER JOIN Control ON [Personal Activo]. Legajo = Control.legaj) ON horario. Legajo = [Personal Activo]. Legajo WHERE (((Control. Fecha) Like [Formularios]![Informes]![Texto10]) AND ((horario. Día) Like [Formularios]![Informes]![Texto5])))
¿Qué también se fije en otra tabla que se llama procesado de códigos que también tiene fecha y legajos
es posible o realizo un nuevo criterio si es así como lo hago?
Perdón por la demora.
Sigo sin entender nada. Lo siento.