Necesito ayuda sobre Access y SAE

Hola que tal!
Quisiera ver si me puedes ayudar, mi problema es el siguiente:
Tengo que empezar a trabajar con SAE (es la primera vez que lo hago), pero la información del INVENTARIO(productos de una veterinaria) que manejo la tengo en una tabla de Access con los siguientes datos: código, descripción del producto, precio público, precio compra, depa0rtamento, existencias. Mi preguntaes ¿Cómo puedo pasar esa información a la base de datos de SAE?, para ya no capturarla nuevamente, ya que es mucha.
De antemano agradezco tu atención y tu ayuda.
Gracias.
Att. Deya

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que desconozco el significado de las siglas SAE... no sé si se trata de algún programa de gestión.. si es ésto... debería tener algún proceso de importación de datos. Si lo tiene únicamente debes comprobar en el manual de utilidades de este programa (o en su defecto preguntar donde lo adquiriste) en qué formato y qué datos puede importar. Desde Access, puedes crear distintos tipos de archivos para la exportación. Pero antes que nada, lo dicho... averigua qué y cómo puede importar datos tu programa.
Saludos.
Jordi Pérez i Madern
Mataró (Barcelona)