¿Cómo saber si gano o pierdo con mi trabajo?

Hola buen día.
Esta pregunta probablemente sea un poco más personal: ¿Cómo puedo saber si estoy ganando o perdiendo con mi trabajo?
Es decir, ¿existe un parámetro para saber cómo cobrar sobre mi trabajo en bases de datos? Tomando en cuenta que soy empleado de una empresa y por lo tanto recibo un salario fijo, sin embargo soy el único que sabe programar en Access y creo que estoy trabajando de más ganando menos.
¿Podrías responder esta pregunta?

1 Respuesta

Respuesta
Llevo más de 20 años preguntándome eso... no encontré otra respuesta que, por lo menos, tengo un salario fijo y sobre todo... hago lo que me gusta.
Ánimo.
Pues si, viéndolo desde el punto de vista de la situación que vive el mundo actualmente, es difícil encontrar otra respuesta.
Te agradezco. Feliz día.