Formulario con validación de datos

Buenas tardes y gracias de antemano por la respuesta.
Estoy creando un formulario donde en un campo solo debo meter unas referencias. En excel cuando lo hago es validación de datos mediante lista. Pongo la lista y solo puedo introducir los datos en esa lista.
He creado una tabla donde tengo las 1800 referencias pero no se vincular el campo del formulario para introducir datos al campo de la tabla donde he grabado las referencias.
Y ademas en el campo del formulario donde tengo que introducir las referencias que salga un desplegable con ellas.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
¿Quieres añadir referencias nuevas a la tabla Referencias? O ¿Quieres seleccionar una referencia ya existente para utilizarla en otra tabla?
Muchas gracias por la respuesta, pero lo que te había preguntado ya lo he solucionado.
Ahora me falta la segunda parte de la base de datos.
Necesito que me salga en pantalla las buscar las actividades que se han realizado de mantenimiento en un mes.
El Formulario es comupuesto por 4 campos.
Fecha (dd(mm/aa); Transportador; Acción, Observaciones
Necesito sacar un informe en pantalla de los trabajos realizados en un periodo de tiempo es decir en un mes, semestre año.
Ademas necesito otra búsqueda de que acciones se han llevado a cabo de un trasportador, es un motor de una maquina, esta maquina tiene 1600 motores, en un periodo de tiempo.
En esto estoy bastante perdido.
Gracias.
Yo crearía varios informes que luego llamaría desde el formulario por medio de un botón, para crear la consulta en que se basa ese informe, en propiedades del informe ---> Origen del control ---> picas en en cuadrado de los ... y ahí te creas la consulta, con los parámetros que quieras. Por ejemplo si quieres los registros de un mes pondrías en la linea campos Mes([Fecha]) y en criterios el parámetro [Introcudir el mes], de esta forma cada vez que llamases al informe desde el formulario te pediría el mes que quieres seleccionar.
Me cuentas,
*Perdona el retraso, pero he estado muy ocupada.