Abrir un informe pero solo el registro activo

Tengo una base de datos en access con dos tablas (plantel y alumnos) obvio en la tabla plantel almaceno los datos del plantel y en la otra los de los alumnos
también tengo un formulario y sub formulario que es tomado de la tabla alumnos
en la tabla plantel existen los campos: num_plantel, plantel, turno, localidad, clave-plantel.
En la tabla alumnos existen los campos: folio, fecha_ingreso, plantel, lista, alumno, grado, nombre_escuela, localidad_escuela, turno_escuela, etc .etc.
Hay algunos campos vinculados como son num_plantel de la tabla plantel con el campo plantel de la tabla alumnos
también en el formulario de donde capturo los datos agregue un botón que abre un informe con los datos del plantel y los alumnos, en fin lo que quiero es que ese botón cuando haga clic en el abra solamente el registro activo donde esta (plantel) y no todos.
Podría ayudarme por favor me urge

1 respuesta

Respuesta
1
La forma de pasar un criterio a un informe es:
DoCmd.OpenReport "Productos", acViewPreview, , "IDProveedor='" & Forms!formulario1!Cuadrocombinado0.Value & "'"
Este código abriría el informe Productos, vista previa y con la condición de que el campo IdProveedor sea igual al valor del cuadro combinado del formulario1

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas