Ayuda con bd

Buenas noches.
Solicito tu ayuda, tengo una base de datos que me funciona bien, tiene una tablas que se llama pacientes, tiene los siguientes campos nombre, apellidos, dirección, teléfono, email, y quiero agregarle la fotogarfia de cada paciente, pero desgraciadamente mis conocimientos de access no llegan tan lejos, ojala me puedas ayudar a resolver este problema.
He leído por la red tutoriales y consejos, y quizá para alguien que lea esta pregunta esta le parezca ridícula, pero te repito no se mucho de access por lo tanto no les entiendo muy bien, por ello te pido como gran favor que me des todos los detalles que puedas para realizar esto.
De antemano te agradezco tu tiempo y conocimientos a mi pregunta.

1 respuesta

Respuesta
El tema de las fotos en access no es sencillo precisamente.
Lo ideal es tener la foto en un directorio al lado de la bd y en la tabla colocar un campo texto que te de la ruta de la foto correspondiente.
En la bd neptuno.mdb
http://rapidshare.com/files/142776769/Neptuno.mdb
En la tabla empleados y el formulario empleados puedes ver un ejemplo perfecto para lo que buscas.
Hola, gracias por el consejo, ya he visto el ejemplo que citas, le he puesto un campo imagen a mi tabla y la ruta correspondiente pero no me sale la imagen, al ejecutar el formulario en el campo imagen solo sale la ruta pero nada de imagen, quizá falta algún código o algo
Si, para abrir el código VBA tienes que pulsar cuando te encuentra en el formulario la combinación de teclas: ALT + F11
de esta manera veras el editor de código VBA
Allí encontraras lo que buscas, si necesitas alguna explicación del código no dudes en pedirla.