Agregando módulos

Hola Angeles, otra de las dudas que no tienen que ver en si con el programa que estoy haciendo y ya usando parcialmente gracias a tu ayuda, es si al ir modificando o agregando cosas se puede actualizar de alguna forma el programa en las computadoras en las que esta siendo usado, haber me exp mejor, ya lo estoy utilizando en tres maquinas 2 en red y la netbook, pero mientras sigo probando casas para perfeccionar o agregarle ya que no lo termine totalmente, esto lo pruebo en otra pc con una base parcialmente llena, ¿una vez que las actualizaciones por así llamarla están chequeadas como las puedo exportar para importarla en los programas que ya están andando? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si las actualizaciones son en formularios, módulos... y no inciden en las tablas, es decir en los datos, no tienes más remedio que sustituirlos por los nuevos. Si son datos, como te he comentado, utiliza tablas vinculadas.