Realizar venta viendo stock

Hola expertos. Nuevamente. Tengo una dificultad. He creado un formulario con un subformulario para poder realizar ventas, Todo marcha bien. Cuando selecciono el producto dentro del subformulario me aparece el precio la marca, el precio sugerido y me permite poner la cantidad que voy a vender así como el precio final de venta y todo ok, pero cuando intenté que también me aparezca el stock jalándolo de la consulta Inventario viene el problema porque no puedo modificar ningún dato como poner el precio de venta, cantidad, etc. Aparece, en la barra de estado Este recordset no se puede modificar. Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecería bastante.

1 Respuesta

Respuesta
Ese "error" proviene de las relaciones entre las tablas. Seguramente tienes una relación "uno a varios" en alguna de ellas. Hay que revisar las tablas y sus relaciones detenidamente.
Lo que realmente te dice Access es que no puede distinguir de que registro estas hablando y en consecuencia no te deja modificar ya que no entiende que quieres modificar, (en una BD cada registro es único), pero por la relación que tienes access no sabe diferenciar uno de otro.