Contar Domingos

Quería saber si hay alguna manera de calcular el número de domingos entre dos fechas determinadas.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que podes hacer es un campo calculado de la siguiente forma:
SiInm(campo donde guardás los días=domingo;sumar)
El campo calculado lo podes lograr con un cuadro de texto independiente...
Mirá, justo esta idea no me sirve. Lo que quiero es calcular la cantidad de días hábiles en que se desarrolla una operación. Para ello tengo una fecha de inicio y una de finalización. Si calculo la diferencia entre ellas y hay un fin de semana o varios en el medio, cometeré un error. Por eso quiero calcular el número de domingos entre las dos fechas, multiplicarlo por dos, por el sábado, y restarlo al total. ¿Se te ocurre alguna idea? Gracias
Lo que podes hacer es excluir los fines de semana de los día hábiles que estén entre esas dos fechas...
Aplícale algún filtro o generá una expresión de condición...