Cómo pasar datos de una tabla a otra

Cómo pasar datos de una tabla a otra
Tengo dos tablas una llama altas y otras bajas, en las cuales se encuentran datos de alumnos como los siguientes: Nombre_alumno, Fecha_ingreso, domicilio, etc., etc. Ah! Y un campo de tipo "datos adjuntos "donde almaceno su fotografía.
Lo que quiero que me ayudes es en lo siguiente, necesito que desde el formulario ya sea mediante un botón o de alguna otra manera pueda pasar de manera automática los datos de los alumnos que causan baja, obvio de la tabla ALTAS a la tabla BAJAS y conservar sus datos .
Agradecería mucho si pudieras ayudarme

1 respuesta

Respuesta
1
En el formulario ¿quieres pasar a la tabla BAJAS el registro activo en el que estás? O por el contrario ¿quieres marcar varios registros y pasarlos al hacer clic en un botón?
Hola es desde el registro activo donde estoy por favor me urge
Supongamos que los cuadros de texto del formulario se llaman Texto1, Texto2... y los campos de la tabla Bajas Campo1, Campo2... y que el campo que señala inequívocamente al registro es el Campo1. En el formulario un botón con el siguiente código:
DoCmd.RunSql "Insert Into Bajas (Campo1, Campo2) Values ('" & Form!Texto1 & "', '" & Form!Texto2 & "')
DoCmd.RunSql "Delete Campo1 From Altas Where Campo1='" & Form!Texto1 & "'

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas