Apagones de luz

Mi nombre es Francisco. Quería preguntar lo siguiente. Hemos tenido grandes problemas con los apagones de luz cuando teníamos Access abierto. Ahora hemos resuelto parte del problema instalo un servidor con NT y un SAI al servidor, pero de momento no tenemos SAI en el resto de equipos ¿Se puede estropear la base de datos como antes si el apagón sucede cuando un usuario sin SAI esta usando el programa, o como mucho se perdería el registro?

1 Respuesta

Respuesta
En un principio la base de datos está bien protegida, estando en un servidor y éste con un SAI.
No obstante, si cualquier usuario que está trabando, de golpe y porrazo pierde la conexión con la base de datos, ésta puede quedar corrompida.. en teoría y digo "en teoría" compactando la base de datos quedaría resuelto..
Lo que si es evidente es que perderías el registro que se estuviera editando en ese momento.
No estaría de más, que mientras no adquieras los SAI que te faltan, hagas copias de seguridad diarias.
Saludos.
Jordi Pérez i Madern
Mataró (Barcelona)