Duda en un formlulario

Hola, espero que me puedas ayudar. Tengo una tabla con los datos personales de empleados y otra tabla con las horas trabajadas por cada uno. Ambas tablas están relacionadas por el idempleado. Tengo un formulario para introducir los datos personales de los empleados y quisiera hacer uno para introducir las horas trabajadas por fechas. Y he ahí el problema. ¿Lo qué quiero es que? ¿Al abrir? ¿El formulario me aparezcan? ¿Los campos ya creados con el nombre y apellidos de cada empleado? Y al lado el campo para ir introduciendo las horas. En el encabezamiento colocaría el campo fecha que sea común a todos. O sea que de un solo golpe los vea todos.? He intentado hacer un formulario continuo a partir de la tabla empleados y me salen todos, donde escondo id, nombre, apellido1 y apellido2 y creo otro campo concatenando los últimos tres campos este si visible. ¿Pero al agregar el campo horas de la otra tabla me aparece #? ¿Nombre? En todos los campos hora. ¿Cómo prodr? A hacer lo que tengo pensado. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Enviame el archivo para ver de que me hablas y te ayudo con eso.
[email protected]