Necesito licencia

Hola, me gustaría saber si yo hago una aplicación que corra sobre access 2000 necesito una licencia access para mi ordenador...
Supongo que la pregunta es fácil para ti... Pero yo no tengo ni idea y me gustaría saberlo... En caso afirmativo,, ¿existe alguna forma para no necesitarla?
gracias de antemano... UN SALUDO

1 Respuesta

Respuesta
Si realizas una aplicación que corra sobre Access 2000 necesitarás tener una licencia de Access 2000 en cada máquina dónde deseas que corra tu aplicación.
Otra solución seria que adquirieras las denominadas ODE TOOLS de Microsoft las cuales te permitirían desarrollar la aplicación en Access 2000 y crear una instalación para que pueda ser distribuida sin necesidad de que la máquina dónde vayas a instalarla disponga de Access 2000.
Puedes encontrar un poco más de información al respecto en:
http://www.microsoft.com/officedev/prodinfo/Oderead8.htm