De subformulario a otro subformulario

Hola, a ver si me puedes ayudar
Que funciones o código debo utilizar para que después de actualizar o salir de un cuadro de texto, en un subformulario, pase a otro subformulario en que hay también otro cuadro de texto o cuadro combinado.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Leí tu pregunta y me dije "Eso es bocho!" Bocho? Casi no lo logro pero después de un rato de pelearle (porque seguro se podía) di con el chiste ahí va:
En el evento "Al salir" del control del subformulario1 colocas:
Me. Parent. Subformulario2. SetFocus
Me. Parent. Subformulario2! Campo. SetFocus
Obviamente cambias subformulario2 y campo por el nombre del subformulario y del control que quieres que reciba el enfoque.
Suerte,
gajimenb