¿Puedes facilitarme una base de datos creada con el programa Microsoft Access?

Me podrías facilitar una base de datos en access 2000, es para pasar mi examen por favor me urge. Te lo agradecería
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo tu pregunta, me estas pidiendo que te envíe una base de datos hecha solo para presentarla y pasar tu examen o sea no haz hecho nada y quieres pasar la materia y de esta manera ser un futuro programador, si es así disculpame pero mis principios morales y éticos no me permiten ayudarte, si tienes problemas con algún comando o base de datos con mucho gusto pero si es lo que te mencione arriba por favor no vuelvas a consultarme.
Al parecer creo que te molestaste, pero creo que fue mi culpa por no plantear bien la pregunta.
Yo no soy programador lo que estoy estudiando es 6to semestre de Lic. en informática especializado en REDES y dentro del plan de estudios llevo base de datos, como también he llevado otros lenguajes de programación y en esta ocasión me ha tocado pedir ayuda.
El problema esta así yo tengo que hacer una base de datos en access OK. La estoy haciendo, pero no me convence y es por eso que te he pedido de favor que si tienes una BD que me facilites me ayudaría mucho, no es para presentarla y pasar mi examen ya con 10, esa base de datos que me dejaron hacer vale 2 puntos y ademas la tengo que explicar osea que no puede entregarla nada más así porque si y ya la hice, tengo que explicarla y todavía falta que el maestro me evalúe.
Si sigo contando con tu apoyo la base de datos que te pediría es de lo que sea (de un hospital, agencia de autos, agencia de viajes, tienda de abarrotes, etc), con sus respectivos atributos, tablas, formularios, cuadros combinados como ya lo mencione antes no importa de lo que sea yo la tratare de interpretar y la relacionare con la que yo estoy haciendo.
Espero que me comprendas y contar contigo lo más pronto posible.
mi correso es: [email protected]
Saludos
P.D. no hagas corajes.
En este momento no tengo bases de datos que te pueda enviar por correo, de las cuales realmente ameritan los 10 puntos que necesitas (están cargadas de datos y seria muy tedioso y riesgoso copiarlas y luego vaciarlas solo para un examen) lo que podemos hacer es que me envías la que tienes tu de dos puntos y me dices que necesitas hacerle para que se convierta en un diez y te doy las instrucciones para que la termines y te apoyo en el desarrollo y revisión de la misma, envíamela con tiempo dependiendo de la fecha de entrega que tengas y la hacemos en conjunto me parece una mejor idea en esta forma, así en realidad tu profesor logra su objetivo y tu también logras el objetivo personal por el cual te matriculaste en esta clase.
Salvemos la tierra !
Ok.
Mira yo pienso que seria más fácil que me mandaras la base de datos la que sea al fin y al cabo solo es para ver como esta no te la voy a piratear y ya es para el jueves, a mi en lo personal es más difícil hacerlo por internet ya que tengo que checarla y mandarte el correo y volver a verificar y mandarte correo y ya no hay tiempo.
Por favor entiéndeme.
[email protected]
Saludos.
Si no es en la forma como te lo planteo, entonces mis principios éticos y morales no me permiten hacerte el examen, porque en realidad eso es lo que quieres no estas pidiendo ayuda estas pidiendo que te resuelva un problema y tu vas a estar como un fanático más viendo el partido desde las gradas y me parece que esa no es esa la idea de la superación personal, por lo menos difiere con mi concepto.
De todas maneras por la confianza y en realidad lo siento pero no veo ni la más mínima intención de tu parte en aprender Access.