Manejo de resgitros en access

Hice una base de datos en access, pero ahí mismo hice la caratula ose los formularios, para inscripción de maestros que es solo meter datos... Hice grupos... Etc.. El chiste es que no se como limitar y decir.. Hasta aquí osea... Que después de haber inscrito a cierto numero debe mandarme un error o algo así... O debe impedirme meter más datos... Tengo un contador... Pero... Nadamàs----yo quiero saber si se puede hacer que me limite el numero de inscritos... O me mande un mensaje de error... Ayudame por favor... Si quieres te mando mi sistema... Pore que no se como hacerle... O mandame un ejemplo
{"lat":16.6211828596802,"lng":-93.0970072746277}

1 Respuesta

Respuesta
Yo lo haría así:
Tanto en el evento "al cargar" como en el evento "Después de actualizar" introduce el siguiente código:
    Me. RecordsetClone. MoveLast
    If Me.RecordsetClone.RecordCount > 20 Then
        MsgBox "el mensaje de error que quieras"
        Me.AllowEdits = False
        Me.AllowAdditions = False
    End If
En el ejemplo lo he limitado a 20 registros, cambia el valor por el que necesites.
Hola... kepasada... oye.. gracias por tu respuesta... perooo ahora... mira... quiero que llegue a un grupo y me diga ... grupo 1 lleno, pero después a ciertos... registros me diga grupo 2 lleno... pero de tal forma que el primer mensaje... no siga apareciendo...
Por favor... me podrías ayudar... te dejo mi [email protected]
agrregame.. para que te pueda... decir.,.como va... y me enseñes un poco
Ya estoy de vuelta después de unas largas y merecidas vacaciones. (Lo siento por la espera).
Respecto a tu pregunta, sería de una manera similar a la que te he dado, depende de como diferencies en la BD el grupo 1, grupo 2. etc.
De todas maneras, te mando un correo y