Quitar la relación entre 2 tablas

Hola Experto como estas
Disculpa la molestia pero estoy necesitando saber como quitar la relación entre 2 tablas utilizando una macro, y luego volver a relacionarlas dentro de la misma macro
Desde ya muchas Gracias
Jorge

1 respuesta

Respuesta
Lo que pretendes realizar lo puedes encontrar en el siguiente enlace:
http://www.virtualforos.com/archive/index.php/t-63059.html
Muchas Gracias Orpare, me ha sido de mucha utilidad tu respuesta, voy a ver como logro
Introducirlo en el Macro, pero ya es una gran ayuda gracias de nuevo y un Abrazo