Imprimir informe

Hola, no puedo resolver lo siguiente por eso recurro a los que saben:
Debo imprimir un informe que me ocupe la mitad de una hoja A4, pero en la otra mitad de la hoja debo imprimir el mismo informe. He logrado imprimir un informe porque use el pie de página como resultado del informe y reduje el margen inferior en configurar página. Espero se entienda y que alguien me pueda ayudar. Desde ya muchas gracias. Espero respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Yo realice algo parecido, un poco cutre, pero es lo que me funciono en aquel momento.
Crea el formulario normal, con su origen de datos, en modo edición, duplica los campos en el detalle, y en las propiedades del detalle, en la pestaña formato, en la linea forzar nueva página, ponlo como "después de la sección".
Divide con una linea el informe en dos.
Hola, hice lo que me dijiste a excepción de dividir el informe con una linea en dos porque no entendí si esa linea tiene que ver con un procedimiento. El resultado fue de 19 copias cada una con los conceptos duplicados pero separados del informe donde deben ir. Concretamente estoy haciendo una liquidación de sueldos y jornales donde los campos del detalle pueden variar pero el encabezado y pie de página deben mantener siempre la misma distancia. Dicha distancia es de media hoja. Es como imprimir facturas comerciales. Te lo cuento porque quizá me entiendas mejor a donde quiero llegar. De todas maneras agradezco tu respuesta y espero aun me ayudes a encontrar la solución.
Te dejo un ejemplo de como lo hice, para que veas más o menos como quedaría.
http://www.megaupload.com/?d=24HIOR4F
Hola, por lo que entiendo el detalle esta prestablecido por los campos de la tabla, es decir que convierte en una medida fija el alto del detalle. En cambio mi problema es que creo el detalle a través de una consulta que varia en su cantidad de concepto a informar. Por esa razón es que en pie de página tengo que realizar la suma de los conceptos numéricos para poder manipuliar la medida del informe. Claro y después hacer lo mismo en la otra mitad de hoja. Si conoces alguna otra opción agradecería me lo hagas saber. Desde ya muchas gracias.
Si quieres mandame la Bd comprimida (que si no la detecta como virus), con un ejemplo de informe de como quieres que quede y te lo miro.
Mi correo es [email protected]