Consulta

Hola tengo un superinconveniente, tengo un formulario que valida un numero de documento es decir es decir sale el aviso "introduza el numero de documentos" si existe salen todos los datos del registro y si no existe sale el formulario en blanco, necesito que cuando no exista no entre a ningún formulario que salga un aviso que diga que el numero del documento digitado no existe.
Tengo una tabla que tiene los campos de nombre documento dirección.
Gracias por la ayudita es urgente de eso depende mi vida
Respuesta
¿Cómo realizas la operación?, pon aquí el código que ejecutas.