Se me olvido la clave

Quien pueda ayudarme
inrealice una base de datos hace algunos meses y le puse la condición que se ejecutara con una clave pero la verdad se me olvido la clave quiero saber si perdí toda esa información o si hay manera de volar la contraseña para acceder a las tablas consultas y demás

1 respuesta

Respuesta
¿Has intentado abrirla dejando pulsado la tecla de mayúsculas (Shift)?
No me sigue preguntando la clave y la verdad se me olvido de pronto no sabe de alguna manera de eliminar esa clave
A ver si te sirve esta Bd que conseguí, sirve para proteger y desproteger con clave, ademas de activar y desactivar el shift, usa el formulario para proteger y desproteger (haz una copia antes) e intentalo.
Aquí tienes el enlace:
http://www.megaupload.com/?d=N87OOLXF
¿Te valió la bd?