Condicion if

Disculpen pero quisiera saber como genero una condición if en donde la puedo relacionar en que espacio
Ademas de esto relaciono como lo he expresado haber si estoy mal
Private Sub numero_3_AfterUpdate()
If numero_1.Text >= 2 Then
numero_3.Text = "ok"
Else
numero_3.Text = "pendiente"
End If
End Sub
En que estoy mal
Respuesta
El problema no esta en la expresión if, sino en como manejas el campo texto. Me imagino que el campo numero_1 es el nombre del campo donde quieres comprobar que hay algo escrito, y numero_3 el campo donde quieres escribir.
Private Sub numero_3_AfterUpdate()
If numero_1.Value>= 2 Then
numero_3.Value= "ok"
Else
numero_3.Value= "pendiente"
End If
End Sub
Cuando quieres leer el valor introducido en campo de texto, la sintaxis seria asi:
MiCuadroTexto.Value = "" ' Doble comilla para texto
MiCuadroTexto.Value = 0 ' Sin comillas para Numeros
MiCuadroTexto.Value = #01/01/2010# ' Entre almohadillas para fechas.
Primero gracias por que se que tiene razón pero solicito su ayuda otra ves pongo el código en el generar evento, por código tal cual debe ser pero creame que no se por que no ejecuta no se si tenga que realizar una consulta o algo así la verdad no se que hacer por que se ve que el código esta bien pero no ejecuta no se por que me podría ayudar
Yo he probado el código y funciona.
Haz una prueba crea un botón, y pega el código en el evento al hacer click:
If numero_1.Value>= 2 Then
numero_3.Value= "ok"
Else
numero_3.Value= "pendiente"
End If