Abrir Documento de Excel desde Access2003

Actualmente me encuentro realizando un pequeño aplicativo en Access 2003, dentro de mi formulario tengo un botón que me permite exportar a una hoja de excel (Demanda.xls) una de mis Tablas (Levantamiento), luego necesito que al dar click en un botón "Ver" me aperture el archivo .xls en cuestión, estoy usando la función Shell de la siguiente manera:
Shell "Excel.exe D:\Documents and Settings\administrador\Desktop\Demanda.xls", vbNormalFocus
He visto dentro del foro que así es pero mi diferencia es que mi ruta del archivo no esta en la raíz de la maquina (D:\Demanda.xls) sino que esta en mi escritorio y la falla se presenta porque al intentar abrir el Archivo, Access me dice que la ruta: D:\Documents.xls no existe, luego que D:\and.xls tampoco y así, a lo que me percato que los espacios( ) dentro de los nombres de la ruta me están afectando. ¿Cómo puedo abrir un archivo .xls que se encuentre en otro lugar que no sea la raíz de una maquina? (Ya que trabajo en red y el archivo.xls debe estar en el servidor y no en mi maquina.)
Respuesta
Para que no tengas problemas al ejecutarlo en otra maquina de otro usuario puedes hacerlo así:
C_Usuario = Environ$("HOMEPATH")
Ruta = "D:" & C_Usuario & "\Desktop\Demanda.xls"
Shell "Excel.exe" & Ruta , vbNormalFocus
Si no, otra opción, aunque tienes que agregar la referencia "Microsoft Excel 11.0 Object Library":
      Dim xls As Object
      Set xls = CreateObject("excel.Application")
      xls.Visible = True
      xls.Workbooks.Open ("D:\Documents and Settings\administrador\Desktop\Demanda.xls")