Mascara en access

Saludos,
Estoy desarrollando una página web con consultas hacia una base de datos access 97 desde ASP.
Necesitaría fijar una máscara para poner unos precios en internet, de forma que cuando el precio sea 3.4 me ponga 3.40
Es decir, obligarle a poner el segundo decimal sea 0 o no.
¿Es esto posible?
Agradecido de antemano.
Leo

1 respuesta

Respuesta
1) Si estás almacenando eseenlace en una table de access, configurá los campos de esa tabla donde donde tengas esos números modificando el campo "lugares decimales"
2) Fíjate en asp, cuando hacés ese pedido, de poner alguna sentencia de formato, colocando exactamente dos decimales...